Música De Patio

martes, 21 de agosto de 2012

January La Niña Esquizofrenica


Esta entrada son dos vídeos en los cuales se nos muestra a January, una niña que a la edad de 6 años fue diagnosticada con Esquizofrenia, una probabilidad muy baja en niños y realmente muy difícil de tratar.

todo comienza cuando January era lactante, ya que sus horas de sueños eran realmente fuera del patrón normal de sueño. En su vida desde muy pequeña comenzó a demostrar una inteligencia muy avanzada para su edad lo cual tenia orgullosos a sus padres.  Los problemas aparecen cuando la infante crea amigos imaginarios, si bien es  normal que los niños tengan estos amigos, ya que su gran imaginación se los permite, el problema con January es que estos amigos la hacían no socializar con el resto de los niños.

En los vídeos podrán apreciar la mucha cantidad de amigos imaginarios que la niña crea, el gato 400, los ratones miércoles y jueves, su amigo segundo entre sus muchas alucinaciones mezcladas con la imaginación de ser una niña que la esquizofrenia en si.


existen muchas situaciones interesantes para analizar de January, por ejemplo su alto coeficiente intelectual, si se supone que su mente esta deteriorada, muchas de sus alucinaciones las interpreta como cifras, o situaciones que en su confuso mundo real lo interpreta de este modo.

lo mas extraño de todo es el como tratar estos casos, ya que January es una niña, por lo tanto es muy imaginativa y las realidades de sus alucinaciones confunden aun mas su desarrollo. a pesar de esto es una genio y desarrolla muy rápido su mente, volvemos a la frase cliché de que "todos los genios están locos".


http://yoestuveloco.blogspot.com/2011/12/una-mente-brillante.html  John Nash Otro ejemplo de genio loco)

7 comentarios:

  1. Hola en estos momentos estoy viendo el programa de la niña, Jani la niña equizosfrenica de 6 años, hoy domingo 24 de febrero de 2013, no se que edad tenga la niña a ahorita, pero yo tuve lo mismo que ella,me hicieron todo tipo de exámenes y solo dijeron esquizofrenia.
    a los 8 años v eia una luz muy hermosa como 2 esferas, con en el tiempo escuchaba voces que me decían cosas que iban a pasar y pasaban y mis padres se asustaban mucho.

    Pero también escuchaba voces malas que me asustaban en ocasiones ni recuerdo que pasaba pero mis padres si, a los 15 fue peor, me daban ataques violentos, veía algo oscuro que se acercaba y me dominaba.

    A los 18 luego de haber superado los ataques, volví a ver las luces, estando con mi novio en la guaira. Soy de Venezuela, Luego empecé a ver seres de luz como ángeles hermosos, ellos estaban allí y están ahora, luego aprendí a salir de mi cuerpo, ya que antes a los 15 en muchas ocasiones cuando me preguntaban mi nombre y no era yo.

    Era porque en realidad no era yo. Porque recuerdo muchas lugares y cosas que pasaban en otros lugares. estos seres de luz me llevaban a lugares hermosos, eran o son de un lugar llamado antares, antra o antar todavía lo escucho de muchas maneras, los buenos que fue a los que empecé a ver. Bueno... cuando me salia del cuerpo viajaba por túneles de luz, llegaba a un lugar donde habían muchas pantallas y desde allí veían a la gente de la tierra.

    Me case, tengo 35 años y sigo viéndolos, a los 28 volví a ver la esfera de luz sobre mi bebe de 1 año en la madrugada cuando me desperté, he ido a esos lugares hermosos, he visto ovnis realmente extraños, he estado en dimensiones diferentes, en el año 1999 meses antes me daba mucho sueño en las tardes, no lo podía controlar me acostaba y soñaba que se derrumbaba todo,que llovía, que se caía la casa era horrible me despertaba a las 3pm gritando y habría la puerta y veía el sol radiante. A los meses en diciembre paso la tragedia de Vargas.

    Los malos que me controlaban y que me decían cosas horribles ya no lo hacen, de chiquita ni mis padres ni yo sabían que era. Yo creo que somos los que la ciencia le dice esquizofrenia como una puerta abierta que nos podemos comunicar con cualquier dimensión, planeta etc es como una antena, solo que ahora sintonizo la emisora que quiero, o mas bien controlo la emisora mala si se acerca. Hay dimensiones de baja vibra y de alta donde están esos hermosos seres.

    Ellos me han dicho a donde debo mudarme, que hacer, cuando salir, cuando no y yo se que hacer si a mis hijos o sobrinos les pasa lo mismo, pero yo no soy la que se comunica con ellos, son ellos los que se aparecen. nunca tome pastillas ni cosas raras. Tal vez a los 38 vuelva a ver la esfera. también me dijeron que cuando estuviera preparada ellos vendrían a buscarme.

    No soy de ninguna religión, ni de ningún partido político, creo en mi, no creo en santos, no prendo velas, no creo en psiquiatras, los psicólogos no saben nada. Y a lo que no conocen le llaman loco y los drogan haciéndole un gran daño.

    Si alguien esta pasando por esto y quiere contactarme y si puedo ayudar en algo puedo hacerlo
    mi correo es kymv28@hotmail.com, kairamagallanes@cantv.net

    Pueden publicar mi historia en cualquier lugar. Si es de su gusto y asi poder ayudar a mas gente gracias

    ResponderEliminar
  2. Nota: no estoy diciendo que me va mal, al contrario nunca he estado mejor. Otra cosa creo en dios, mas no en alguien que te obliga a meterte en religiones, ni en otro mortal igual a mi que se hace llamar santidad, no creo en santos, estatuas, religiones, mi templo esta en mi. Mucha gente habla de que si son demonios disfrazados de ángeles etc etc y por eso tengo que convertirme a algo porque ellos engañan a la gente.

    Siempre he pensando un poco diferente a los demás, porque tengo que hacer lo mismo que hacen todos, o ser de esto o de aquello, acaso tengo que seguir el mismo camino del ganado. Pienso que el mas engañador, manipulador y traicionero es el mismo hombre, pero como siempre hay que echarle la culpa a otros, nosotros somos los buenos del cuento. Cuantos hombres no mantienen engañados a un país completo en muchas partes del mundo solo para mantenerse en el poder...... Son demonios..... hay que meterse a una religión por eso?? Pero si ves algo que te ha ayudado son demonios o si no... estas mas loca que una cabra.

    En lo que veo hay dos tipos o tal vez mas, unos que de mas joven veía daban miedo, decían cosas malas, asustaban a la familia, y estos otros llenos de luz, de hecho note que cuando veía a estos los otros no se acercaban. En mis conversaciones con ellos, he podido ver que ellos también hablan de dios y lo nombran como el que esta sobre todo lo que existe, ellos siempre han estado ayudando a la humanidad y es cuestión de ver o no ver otras dimensiones donde están ellos. En un principio tal vez uno no controle tanto por ser tan joven como la niña esa llamada Jani o por los problemas por lo que siempre atraviesa un adolescente que son los que normalmente empiezan a pasar por esto....Aunque lo mio es de pequeña.

    Hay cosas que no se como explicar pero que entiendo. (Cuando te dicen algo tu la entiendes totalmente). Y eso me gustaría explicarlo algún día a alguien que de verdad quiera escuchar.

    Mi papa murio en el año 2010 y a veces lo veo, al igual que mi primo. pero no los veo como seres de luz, Pero si hay un lugar hermoso donde hay muchos seres o personas de luz y personas que no son de luz, normales como nosotros y que van llegando asombrados como si por primera vez visitaran el lugar.

    Ellos (los de luz) dicen las cosas mas no presionan, ellos dicen que no pueden intervenir, si hay algo que tengamos que aprender de la vida, ellos nos dejan que las aprendamos. Las cosas que dicen las dicen con todo el amor que puedan trasmitir y la primera vez que vi a uno, lo único que me paso por la cabeza es que era: o la virgen, dios o Jesucristo. Y me dijeron que ese era el error del ser humano, (y de allí viene lo que algún día le explicaría a alguien que no me salga con dogmas y demás, alguien que escuche). Bueno. Trasmitía tanto amor y como lo mas puro que un ser humano conoce es a dios, pues pensé eso. Era tan hermoso que yo sentí que estaba enamorada, en una de esas me dijo.... vuelve.

    Cuando me di cuenta que estaba en esta realidad, vi mi casa, mi sala, pensé... como vuelvo.... no se como ir hasta alla, y sentía un deseo grande de llorar y me sentía extraña. Si fueran demonios estuviera por allí en las calles como muchos que en su juventud también fueron esquizofrénicos y terminaron muertos, en las calles drogándose y no me hablaran de cosas buenas... Un día estaba sentada en un sillon en un pasillo y veo la luz con el rabillo del ojo, me quedo esperando y termino de verla y se queda parada enfrente de mi: con una hermosa luz y una mirada tierna se queda mirándome y yo sentía que esperaba que le preguntara algo y lo tenia en la punta de la lengua mas no se que era. Ella... porque esta vez era una mujer solamente sonrío y se fue.

    ResponderEliminar
  3. Jesucristo es la respuesta para que sean liberadas de esos demonios tienen cautiva su mente! reconozcan que aun Creador Dios y Un Salvador Jesucristo, créanlo de corazón!

    en el Nombre de Jesucristo ordeno a todo espíritu maligno o demonio que este operando en January salgan de su mente ella queda liberada por la preciosa sangre de Jesucristo. Amen

    Jesús le DIJO:

    Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9
    Yo soy el camino, y la Verdad, y la Vida; Nadie Viene al Padre, sino Mí por. Juan 14:6

    ResponderEliminar
  4. Callese, su argumento para toda situación , es la representación de lo absurdo. Imbecil, tomese el tiempo de ver el documental y darse cuenta que el problema de la niña es un problema con una causa material, por culpa de gente como usted a las niñas como ella las mataron quemandolas vivas, o las recluyeron en celdas bajo el cuidado de sacerdotes pedofilos.
    Espero que la gente con sus creencias absurdas y cierre total de la mente frente a los argumentos se acaben, vaya imbecil a decirle a los padres de la niña que tiene un demonio adentro, contradiga a los doctores y a los metodos que medianamente han lograda que jani puede tener una vida medianamente digna. Que propone que la exsorcisen, estupido.

    ResponderEliminar
  5. Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión. Robert M. Pirsig

    ResponderEliminar
  6. Lo único que les puedo decir es que Jesucristo es la respuesta a toda enfermedad, cuando el hombre no tiene la solución Cristo es la solución. Él vino para morir por cada uno de nosotros y su palabra dice que por sus llagas fuimos nosotros curados.

    ResponderEliminar
  7. "Anónimo26 de junio de 2013, 11:43
    Lo único que les puedo decir es que Jesucristo es la respuesta a toda enfermedad, cuando el hombre no tiene la solución Cristo es la solución. Él vino para morir por cada uno de nosotros y su palabra dice que por sus llagas fuimos nosotros curados."

    Tu si eres mal y el demonio, tu no iras al infierno porque no tienes alma y estas vacio...como te atreves a responder eso?? Sinvergüenza, asi te hagan sufrir toda tu vida en dolores, malnacido...como hablas de religión ante el sufrimiento real de alguien, como te atreves a hablar de un personaje imaginario (si sinvergüenza si, si tuvieras algo de cultura sabrías que ni siquiera existio), pero a ti te da igual, porque si realmente respondes eso, es que no tienes caridad de ningun tipo, si hubiera existido Jesus aun en su imaginario amor infinito, te habria condenado, porque tu eres un sepulcro blanqueado, fariseo, sinvergüenza. ..

    ResponderEliminar