Música De Patio

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mas Cosas Frikies

Comenzaremos esta entrada con este tremendo vídeo de Los Beatles llamado "Lucy in the Sky of Diamos" una cancion creada en el año 67 por John Lennon, la cual analizando su letra, mirando las imagines y considerando las sigla del nombre de la cancion (LSD) nos daremos cuenta que se trata de los efectos de esta potente droga en un psicodelico mundo de alucinaciones :D


la banda chilena LOS TRES, es reconocida por su excelente calidad musical y el gran talento de sus integrantes, pero en la cancion LA TORRE DE BABEL vemos la locura hecha cancion. Que estaba pensando Alvaro Henriquez cuando la creo?? , la letra es completamente bizarra, pero tiene un mensaje muy preciso. "solo un buen fuego puede dar muerte a un cigarro". te imaginas esos pobres cigarros destinados a ser fumados pero morir mojados?? que mal seria, ahora aplicalo en tu vida... genial idea no??


El Siguiente Vídeo es una edición hecha con solo GIF y la simetría musical necesaria para provocar este efecto de mente atrapado con solo música e imágenes. (no apto para epilépticos xD)


Por ultimo algunas extrañas imágenes O_____O




No hay comentarios:

Publicar un comentario